DHColombia
Portada del sitio > Derechos Humanos > Alertas Tempranas > OLA DE ASESINATOS DE ADMINISTRADORES DE FINCAS EN TIERRADENTRO, (...)

Alerta

OLA DE ASESINATOS DE ADMINISTRADORES DE FINCAS EN TIERRADENTRO, CORDOBA

Jueves 15 de septiembre de 2011

CONTINÚAN ASESINATOS EN TIERRADENTRO, CÓRDOBA

El miércoles 14 de septiembre del 2011. llegaron 5 hombres, vestidos de negro y armados, a la finca de don Eladio Ensuncho localizada en la vía entre Tierradentro y Puerto Anchica. Obligaron al administrador, un familiar de don Eladio, a que les ensillara unos caballos, "él lo hace y luego discute con ellos". Ellos, los hombres vestidos de negro lo llevan cerca al puente de El Cristo y allí lo asesinan a punta de plomo.

Cerca al lugar del asesinato estaban los trabajadores del arreglo de la vía Tierradentro - Puerto Anchica, al oir y ver lo sucedido inmediatamente se regresaron para Tierradentro, se organizaron y no volvieron a la zona, alegando falta de seguridad para el trabajo que estan realizando.

Ya son varios los administradores de finca que han sido asesinado éste año, esto tiene muy intranquilos a los habitantes de la zona en especial los finqueros que a su vez son dueños de negocios en Tierradentro, esperamos esto no los asuste tanto que empaquen y se vayan. En Tierradentro ya han cerrado dos negocios de abarrotes este año, mas 3 negocios de ropa.

Preocupa los hombres vestidos de negro, pues se han visto en Solo Dios, y ahora los vemos que actuan muy cerca de Tierradentro y Puerto Anchica.

Comentar este artículo

Telesur Movice Noche y niebla Indymedia Prensa Rural Javier Giraldo San José de Apartadó

Casos DDHH


Contacto

Utilice este formulario para contactarnos o para inscribir su correo electrónico a nuestra lista de suscriptores:


Financiado por:

FOS-Colombia

Fondo para La Sociedad Civil Colombiana por la Paz, los Derechos Humanos y la democracia.

Iniciado por ASDI, administrado por Forum Syd*

*Los análisis y opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente las opiniones de quienes apoyan esta publicación.

|SPIP | Intranet | Chat| Espacio privado |