DHColombia
Portada del sitio > Opinión > En el día de la madre, un padre clama justicia

En el día de la madre, un padre clama justicia

Por: Wilman Silva

Sábado 9 de mayo de 2009

Quiero recordarles el cobarde asesinato de mi hijo, el estudiante Jhonny Silva Aranguren de 5º semestre de Quimica de la Univalle por parate de los terroristas del esmad de la policia, el 22 de septiembre 2005 dentro del campus universitario.

Hoy 3 años y medio el caso esta en la impunidad,y no es por falta de pruebas,conocemos al cobarde asesino y 5 policiales mas que pudieron evitar este crimen.

En diciembre de 2007 posterior a unas indagatoris a estos animales, me di cuenta de los responsables y le pregunte a la fiscalia cuando se iba a dictar medida de aseguraminto a dichos asesinos y lo que me respondieron era que,en una reunion previa en dicho despacho habian llegado a la conclucion de no asegurar estos personajes porque no se les iba a tirar la carrera a estos muchachos,porque ellos van en ascenso,,que yo los perdonara y esperara a la justicia divina,,por su puesto que demande esto ante la procuradoria para una medida disciplinaria y no paso nada..Van 10 fiscales y cientos de paginas en su expediente.

Este caso lo tenemos en Comision Interamericana de Derechos Humanos ,el abogado me dice que habra una audiencia en el mes de Julio 2009 sede de OEA. A migos espero que me acompañen en esta lucha, a veces me siento solo,a mi Jhonny nunca lo enterrare para siempre,pues todos los dias me hace falta.

Atte Wilman Silva

Comentar este artículo

Telesur Movice Noche y niebla Indymedia Prensa Rural Javier Giraldo San José de Apartadó

Casos DDHH


Contacto

Utilice este formulario para contactarnos o para inscribir su correo electrónico a nuestra lista de suscriptores:


Financiado por:

FOS-Colombia

Fondo para La Sociedad Civil Colombiana por la Paz, los Derechos Humanos y la democracia.

Iniciado por ASDI, administrado por Forum Syd*

*Los análisis y opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente las opiniones de quienes apoyan esta publicación.

|SPIP | Intranet | Chat| Espacio privado |